Así va la liga de campeones

Pese a que faltan dos jornadas para llegar a octavos de final del torneo europeo, las matemáticas ya dieron su primer pase: al Real Madrid.

Partizan 0-0 R. Madrid

El Real Madrid se convirtió en el primer equipo clasificado a octavos de final de la Liga de Campeones, tras igualar ayer en cero en Belgrado con el Partizan En el Grupo F, el Madrid cedió sus dos primeros puntos ante el Partizan Belgrado, pero se aseguró un lugar en octavos gracias a la victoria de Oporto como local sobre el Olympique Marsella por 1-0, con un tanto de Dmitri Alenichev, a los 14'.

Lazio 0-4 Chelsea

Chelsea vapuleó a Lazio en Roma por 4-0. El argentino Hernán Crespo regresó de una lesión con la pólvora encendida y abrió el camino para la gran victoria del Chelsea, a los 14 minutos. Eidur Gudjohnsen puso el 2-0 a los 70' y cinco minutos después el iraní Damien Duff llevó la cifra a tres. A los 80', cerró la cuenta Frank Lampard.

Ahora Chelsea lidera el Grupo G con nueve puntos, escoltado por el Besiktas con seis, y más abajo cierran Sparta Praga y Lazio, con cuatro.

M. United 3-0 G. Rangers

Manchester United, consiguió una victoria con autoridad de 3-0 sobre el Glasgow Rangers, con el regreso de su capitán Roy Keane en el mediocampo.

Ya a los seis minutos, el uruguayo Diego Forlán abrió el marcador con un suave derechazo, para sumar su cuarto gol en igual cantidad de partidos. El segundo llegó después de un remate de Forlán en el travesaño, y acto seguido Ruud van Nistelrooy mandó a la red el rebote. El holandés selló la goleada 3-0, a los 60'. El Glasgow quedó virtualmente eliminado.

C. de Vigo 3-2 Ajax

Un triunfo impactante se anotó el Celta de Vigo, por 3-2 sobre el Ajax, que le permite volver a meterse en la pelea en la máxima competición europea.

El Celta realizó un partido bastante completo ante el Ajax, lo que no le evitó su habitual dosis de sufrimiento porque el rival nunca se dio por vencido y apuró sus opciones hasta el pitido final. Pero parece que este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR