Asolea plantas de mota

AL PARECER un narco quería que le diera algo de sol a sus plantas, así que salió a las calles de Tlaquepaque con sus macetas con mariguana y un cuchillo, motivo por el que fue detenido.

Víctor Daniel Lozano Fonseca, de 45 años, andaba la tarde de ayer por las calles de la Colonia El Vergel con dos botes de plástico habilitados como macetas.

El hombre no llevaba fl ores, sino dos matas de mariguana con una altura de entre 70 y 75 centímetros de altura.

Los elementos de la unidad TP-313 de la Policía de Tlaquepaque hacían su ronda de vigilancia por el cruce de la Calle Río Zula, entre Río Grande y Yerbabuena, en la colonia mencionada, cuando vieron al “jardinero”.

Los oficiales le realizaron una revisión precautoria al hombre para ver si cargaba consigo algo además de las plantas de “yerbamala”.

Lozano Fonseca traía fajado un cuchillo de tipo carnicero con una hoja de unos 30 centímetros, por lo que fue aprehendido.

En otro caso se logró detener a una mujer que veía en el mercado de la drogas un buen futuro, pero el sueño se le derrumbó tras su captura.

Personal de la Procuraduría General de la República recibió una denuncia anónima en donde se les mencionaba que en la Calle Huerta 18...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR