Aspirantes a la alcaldia de Monterrey cierran sus campanas electorales.

Monterrey, 19 Dic (Notimex).- Aspirantes a la alcaldia de Monterrey por los partidos politicos locales cerraron hoy sus campanas con eventos proselitistas, de frente a la eleccion extraordinaria que habra de celebrarse el proximo domingo 23 de diciembre.

Para esta eleccion regiomontana, por parte del Partido del Trabajo (PT), el candidato Patricio Eugenio Zambrano de la Garza, "El Pato Zambrano" en su cierre de campana en la Plaza Zaragoza, invito a los asistentes a sumarse a su causa, y de ganar la eleccion aseguro tendra una gestion transparente.

Por su parte, Felipe de Jesus Cantu Rodriguez, del Partido Accion Nacional (PAN) pidio a los votantes a no olvidar el compromiso que tienen como ciudadano responsable y acudir a emitir su sufragio este domingo.

Subrayo ademas sentirse confiado en ganar esta eleccion extraordinaria por el municipio de Monterrey.

En tanto que Adrian de la Garza Santos, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) realizo su cierre de campana ante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR