Asusta incendio cerca de escuelas

El incendio de una bodega ubicada a 50 metros de dos escuelas provocó ayer pánico y la movilización de los cuerpos de auxilio en la Colonia Nuevo Repueblo, en el sur de la Ciudad.

Las llamas y la columna de humo negro se visualizó desde diferentes extremos del inmueble, causando temor entre padres de familia por la cercanía con la Escuela Primaria Jesús M. Garza y el Jardín de Niños Fortunato Lozano.

Corriendo y otros circulando en sus autos en calles en contra, algunos padres de los menores llegaron a los planteles educativos para llevarse a sus hijos. En tanto que otros alumnos fueron resguardados en los patios de las escuelas.

El siniestro, que fue controlado en minutos por los bomberos, se registró alrededor de las 11:35 horas en una bodega donde almacenan material para la instalación de pisos, en la calle Quintana Roo, entre Ayutla y León Guzmán.

"El incendio es en una bodega se dedican a la instalación de pisos, remodelaciones; por lo cual usaban solventes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR