¡Asústame panteón!

Fotos Pablo Salazar

Fantasmas, vampiros y monstruos se materializan para provocar las peores pesadillas de los vivos. Aunque se afirma que esos seres no existen, se les ve por las calles, en un callejón oscuro o cerca de los panteones.

Los engendros del mal están de regreso para la noche de muertos.

Jason Jason, personaje de la película Viernes 13, deja de lado los asesinatos y recuerda cómo celebra la noche de brujas en su natal Puerto Rico.

"Celebramos igual que en Estados Unidos, el Halloween, 31 de octubre es lo tradicional. Los niños van de casa en casa pidiendo dulces, chocolates o dinero", explicó Jason, quien quisiera ver una ofrenda mexicana, pero asegura que cuando él muera en realidad no van a poder ponerle lo que le gusta en la ofrenda, ya que le encantan las mujeres.

A pesar de ser un 'asesino', Jason asegura que también a él lo espantaron en una gira por Japón. Fue un 'obake', fantasma en Japón, el que se le apareció; dice que vio claramente a una mujer de cabello negro flotando por la sala y el 'asesino en serie' sudó y prefirió taparse la cara hasta el amanecer.

Leather Face

Otro criminal surgido del cine es Leather Face, el mismo de Masacre en Texas, que con su

sierra especial tratará de corretear a los niños los días de muertos, aseguró el canadiense.

"Cuando estoy en Canadá, en la noche de brujas, espanto mucho a los niños, pongo una calabaza muy grande y una cubeta enorme con chocolates y dulces enfrente de mi casa y espero; espero cada segundo a que se acerquen un poco más, más todavía, más, y cuando están a unos pasos salto con mi sierra encendida.

"Lo demás es risa para mí, pero para los pobres niños es un miedo espantoso, porque además grito y corro por todos lados, y los otros no saben si llorar, correr o desmayarse", contó el enorme luchador originario de Vancouver.

Chucky

En la reunión el más animado era Chucky, quien aullaba de alegría y repetía una y otra vez que tiene muchas sorpresa tenebrosas para los niños, que él espera asustar a muchos y no los dejará dormir, comentaba para después soltar una carcajada tétrica.

"Que se preocupen y se cuiden los chiquillos, que duerman con sus papás porque Chucky los estará buscando. Yo soy un muñeco que les va a dar su merecido y quiere verlos llorar", sentenció el muñeco diabólico, que cuando era más joven se le apareció un fantasma sobre su cama.

The Monster

Los monstruos se paseaban y celebraban los planes para asustar. The Monster pidió la palabra y sentenció que él...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR