Asustan a conductores infracciones fantasmas

Igual que los taxistas, automovilistas de la Capital están padeciendo infracciones de tránsito que no han cometido, y que tienen que pagar porque así lo indica el sistema de cómputo del GDF.

Aunque todavía no es obligatorio que se liquiden las multas para poder hacer el trámite de Verificación, ya que la Secretaría de Ecología informó que próximamente se tendrán que liquidarlas para poder hacer dicho trámite, encargados de verificentros ya están mostrando a conductores diversas infracciones que aparecen en la página de internet de dicha dependencia.

Guillermo Vieyra, propietario de un Volkswagen Sedan, con placas de circulación 103NFL, tiene una infracción con número 7475443, registrada el 30 junio de 2004. Según el documento, la sanción se aplicó porque el conductor estaba estacionado en un lugar prohibido.

Sin embargo, Vieyra señala que el 30 de junio cayó en miércoles, día en que su carro no circula y nunca transita, pues las multas por hacerlo ascienden a casi mil pesos y no se arriesga a pagarla.

"Me enteré que tenía una infracción porque el dueño del Verificentro me dijo que debía pagarla, pues para la próxima vez ya no me lo iban a permitir. Los policías están fabricando las infracciones, pues yo nunca recibí el papel del oficial, ni saco mi carro el día que no circula", señaló.

Empleados de las oficinas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR