Le asustan pesudos

OLVIDA PUMAS CÓMO GANARLE A LOS BILLETUDOS. Suman los felinos tres caídas y cinco empates cuando enfrentan a ricos

Pumas ha olvidado cómo ganarle a las plantillas más caras del futbol mexicano.

Por más que a lo largo de su historia ha sabido competirle, y derrotar, a equipos con mayor presupuesto, ahora a los universitarios les ha costado dar buenos resultados ante los trabucos que en los últimos años se han formado en la Liga MX.

Monterrey, América, Tigres, Cruz Azul y Pachuca, el top 5 de las nóminas más altas del balompié nacional, han hecho menos a la garra puma pues hace un año que los del Pedregal no logran festejar cuando se enfrentan a los más poderosos.

La última vez que en torneo regular Pumas consiguió darle un revés a un pudiente equipo fue el 4 de febrero del 2018 cuando derrotaron 2-0 a Tigres en el Estadio Olímpico, triunfo con el que de paso cortaron una racha de cinco cotejos sin derrotar a los de la Sultana.

A partir de ahí, contra los ricos el representativo de la UNAM suma tres caídas y cinco empates, unos increíbles como el 2-2 de último minuto que el América le sacó en el Estadio Azteca, cuando las Águilas jugaban con dos hombres menos. Dos de sus derrotas fueron a manos de Rayados, el equipo más adinerado del Clausura 2019.

Ahora la apuesta parece ser competir con billetazos. El presidente del club Rodrigo Ares de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR