Asustan plomazos a corredores de 15K

Una riña a balazos entre dos hombres en la Plaza Mirador provocó alarma entre los corredores que participaban en un 15K, en Guadalupe.

El hecho, que movilizó a la Policía municipal y ministerial, se registró frente a un bar ubicado en una plaza comercial, en la Avenida Pablo Livas, justo a la hora en que se llevaba a cabo la carrera 15K Gatorade.

Debido a las detonaciones, los participantes en la carrera se alarmaron y se refugiaron para no resultar lesionados.

Algunos de los corredores avisaron de lo que sucedía a los agentes viales que abanderaban la competencia a lo largo de esa avenida, por lo que llamaron a su central para que enviaran patrullas, cerca de las 7:00 horas.

Al arribo de los oficiales a la Plaza Mirador ubicada en Pablo Livas y Las Villas, en la Colonia Tolteca, ya no encontraron ni al agresor ni a la supuesta víctima en el lugar.

Aunque la autoridad registró el hecho sólo como detonaciones al aire, realizados por los ocupantes de una camioneta y no reportó lesionados, varios testigos mencionaron que hubo una persona herida.

Los testigos dijeron que dos hombres salieron discutiendo del negocio denominado Bar Lío, quienes bajaron al estacionamiento y comenzaron a pelear.

Tras la discusión, uno de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR