Ataca 'El Gato' y su pandilla

CIUDAD DE MÉXICO.- "El Gato" y sus secuaces interrumpieron una parranda banquetera de forma violenta y balearon a un hombre en Álvaro Obregón.

La víctima, identificada como Óscar, de 30 años de edad, recibió un impacto en la pierna derecha y tuvo que ser hospitalizado.

La agresión ocurrió hacia las 1:00 horas del domingo afuera del domicilio de la víctima, ubicado en la esquina de Cebada y Cerrada de Cebada, en la Colonia Margarita Maza de Juárez.

En tanto, un tío de Óscar no aguardó la llegada de los servicios de emergencia y lo trasladó al Hospital Fernando Quiroz, a bordo de su vehículo particular.

Según reportes de la Policía capitalina, Óscar ingería bebidas alcohólicas en compañía de varios amigos, cuando fueron sorprendidos por los tripulantes de una camioneta color blanco.

Al menos cinco individuos, entre ellos "El Gato", descendieron del vehículo y comenzaron a golpear a todos los que convivían.

"(Los afectados) ubican como responsable al hermano de un trabajador de una funeraria, al cual sólo lo conocen como El Gato", señala un informe...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR