Ataca El Komander

Al Komander le gusta venir a Guadalajara porque afirma, le gustan las tapatías, aunque también le gusta pistear con los machines, pero sobre todo, le gusta amanecerse cantando sus rolas románticas y alteradas con el público.

Así es Alfredo Ríos, "EL Komander", amante del corrido mexicano, quien aprovechará que anda de tour promocionando su más reciente producción Bélico, para llegar a las tradicionales Fiestas de Octubre.

El sinaloense se presentará hoy por la noche en el Nahual Banda Bar, en el área de restaurantes.

"No estoy seguido por Guadalajara, pero cuando tengo la oportunidad me lanzo porque me gustan mucho las muchachas tapatías, y bueno (risas) también me gusta brindar con los compas y en general me gusta mucho como agarramos la fiestota el público y yo (...), andaba de gira promocionando mi nuevo disco en Estados Unidos, pero se dio la oportunidad de estar en la feria y yo la quiero aprovechar", expresó vía telefónica.

El intérprete de "Mafia Nueva" y "Pistolero" añadió que desde niño se considera fanático del corrido mexicano, por lo que nunca ha pensado en cambiar.

"Yo siempre he sido fan del corrido mexicano y Dios me ha dado la oportunidad ahora de cantar corridos y escribir mis temas, así andamos pa´todos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR