Ataca a la Poli y lo abaten

UN PRESUNTO pistolero fue abatido anoche por agentes ministeriales, luego de que con un cómplice, atacó a balazos el destacamento de la Policía Ministerial, en el municipio de Salinas Victoria.

Tras la balacera, el otro pistolero huyó en el mismo vehículo en el que habían llegado y lo abandonó cuadras más adelante sin poder ser ubicado.

El tiroteo que desencadenó en la muerte del supuesto delincuente fue reportado por los investigadores a las 20:30 horas afuera de las instalaciones ubicadas en la calle Madero, entre Juárez y Guadalupe Victoria.

Según una fuente, el cuerpo del hombre de unos 25 años, quedó tendido sin vida afuera del destacamento y a un lado de él, encontraron una pistola escuadra calibre 9 milímetros.

La llamada de auxilio que realizaron por la radiofrecuencia alertó a los elementos de los distintos grupos de la Policía Ministerial así como a efectivos militares y de Fuerza Civil, quienes de inmediato cercaron la zona a dos cuadras a la redonda para evitar otro enfrentamiento.

El vocero explicó que las versiones de los policías ministeriales señalan que al frente de la comandancia llegó un taxi Nissan Platina, y de la unidad bajaron dos hombres portando armas de fuego, una corta y otra larga.

Al estar en la puerta, el ahora occiso y su cómplice dispararon contra la fachada, por lo que los elementos que se encontraban de guardia repelieron la agresión, provocando un tiroteo.

En el intercambio de balazos, el presunto pistolero cayó sin vida mientras que el otro hombre armado huyó a exceso de velocidad en el vehículo de alquiler por la calle Madero y luego...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR