'Atacaban' sicarios con sus pachangas

METRO / Staff

A mayor distancia, los supuestos sicarios que presuntamente usaban una casa de Chapala parecían amigables y sonrientes: buenos vecinos.

Pero un poco más cerca, los hombres, que fueron detenidos en un grupo de 18 el jueves pasado en Tonalá, eran parranderos, gritones y manejaban armas de fuego.

Las dos diferentes apreciaciones fueron comentadas por vecinos de la Colonia Riberas del Pilar del Municipio ribereño, donde se ubica la vivienda de reciente construcción.

Habitantes cercanos al cruce de las calles Santa Isabel y San Jorge señalaron que los sospechosos tenían alrededor de cinco semanas de utilizar el domicilio, situado en la primera vía, en una zona con moradores predominantemente originarios de Estados Unidos.

El mediodía de ayer, una pareja de extranjeros describió en inglés a los sicarios como gente joven y muy sonriente.

En cambio, otra familia mexicana, que vive un poco más cerca de la casa cateada, deploró el comportamiento de los empistolados.

"Nomás sabía que traían pistolas y cocaína en camionetas", expresó una persona.

Mencionó que entre cuatro y seis muchachos solían arribar a la casa, en ocasiones en compañía de algunas mujeres.

Afirmó que los individuos, luego de llegar en vehículos lujosos, ingerían bebidas embriagantes y luego comenzaban a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR