¡Atacan al 2x1 motomatones!

NAUCALPAN.- Dos hombres fueron asesinados a balazos en diferentes colonias de esta demarcación, durante la noche del miércoles.

Jesús Iván, de 29 años de edad, caminaba por la Cerrada Ixtapaluca cuando dos hombres armados le dispararon su mediar palabra en la esquina con Vicente Guerrero, en la Colonia San Antonio Zomeyucan.

"Se encuentra una persona del sexo masculino, el cual se encuentra tirado boca arriba por impactos de arma de fuego. Viste pantalón beige con cinturón beige y chamarra negra, tenis negros con gris", mencionó el parte informativo de la Policía local.

Jesús Iván perdió la vida al instante de ser alcanzado por los proyectiles y fue identificado por su esposa Erika, de 32 años.

En el segundo hecho, un joven, de 19 años de edad, fue baleado en calles de las Colonia Santa Lilia.

Alrededor de las 22:30 horas, la Policía municipal recibió el reporte de un herido de bala sobre el Andador El Carmen, casi en el cruce con Colorines, donde se encontraba tendido el joven con rastros de sangre.

Agentes de Naucalpan solicitaron ayuda médica, pero los paramédicos no pudieron hacer nada más que confirmar el deceso.

Testigos de ambos homicidios coincidieron en que los responsables fueron sujetos armados que viajaban en motocicleta, pero en ninguno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR