Los atacan de risa

Este no fue un concierto, tampoco un desconcierto, pero Los Tres Tristes Tigres provocaron carcajadas al subir al escenario y poner en práctica su oficio: el divertimento.

Cientos de personas se congregaron en el Pabellón M para presenciar el show la noche del sábado, que inició pasadas las 21:00 horas con el Mariachillo, un concepto diferente y divertido del tradicional grupo de música mexicana.

La apertura estuvo a cargo del standupero Franco Escamilla, que también se ganó la ovación de la audiencia.

Las estrellas de la noche, Pedro Palacios, Jesús Gallardo y Érik Ibarra, Los Tres Tristes Tigres, llegaron muy contentos a su presentación a las 21:57 horas.

Por ser regios, los comediantes contaron con la presencia de familiares y amistades entre el público, pero también con personas que reconocieron con risas y aplausos su peculiar propuesta de hacer show.

En el estreno del espectáculo titulado Esto No Es Un Concierto, dejaron claro que lo suyo va más allá de hacer música y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR