Atacan table y matan a 2

En un nuevo ataque a balazos contra el table dance el Harem Men's Club, dos hombres fueron ejecutados y uno resultó herido, en el centro de la Ciudad.

Hasta anoche los occisos habían sido identificados como José Sotero Rojas Flores y Luis Demetrio López Velarde Tapia, precisó una fuente allegada a las indagatorias.

También se reportó como herido al joven Jordan Eduardo Mora Santos, de 20 años, sin embargo no se informó si los occisos y el herido eran empleados o clientes del antro.

El ataque a balazos fue cometido a las 0:30 horas de ayer por un grupo de hombres armados que arribaron al negocio ubicado sobre la acera sur de la Avenida Madero, en su cruce con la calle Luis Carvajal y de la Cueva.

Las dos víctimas quedaron en la entrada del bar, y aparentemente corrieron hacia el interior para resguardarse de los agresores.

El Harem, según archivos periodísticos, empezó a operar en el 2000, y sus primero registros datan desde julio de ese año, cuando fue multado por violar el horario de venta de alcohol.

Sin embargo, en la mayoría de las ocasiones la autoridad municipal le perdonó la clausura, y cuando ha estado cerrado es por estar en desarrollo una investigación de algún hecho violento, y días después es reabierto.

También en el 2009 se inició una investigación porque durante un operativo se encontraron dos bailarinas menores.

Fue en octubre del 2012 cuando se cometió la primera ejecución, y desde entonces ha seguido las muerte violentas en las que al menos tres porteros han resultado sin vida.

Investigaciones penales también lo ubican como un sitio en el que se han cometido levantones de clientes que luego aparecen muertos.

Las indagatorias de muertes violentas han llevado a la Fiscalía General a catearlo, como la inspección realizada el 26 de noviembre del 2017, cuando de detuvo a cuatro pistoleros que operaban desde ese sitio.

El Harem inició actividades en el 2000

Sus primeros registros son por multas al violar durante años el horario de cierre, aunque le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR