Atacan a tiros a madre e hija

Luego de salir de su casa y mientras viajaban en su camioneta, una mujer y su madre fueron atacadas a balazos ayer por hombres armados que escaparon a bordo de un auto, dejando a una de ellas heridas de gravedad.

El ataque en contra de las mujeres, se registró cerca de las 10:18 horas, mientras circulaban al norte por la calle Prisciliano Elizondo, entre Jesús M. Garza y José Santos Chocano, en la Colonia Francisco I. Madero.

Dentro de los primeros informes que dio la autoridad, se dijo que una de las heridas era esposa de Miguel Ángel Ábrego Nava, alias "El Sonrics".

Ábrego Nava fue señalado como líder de una célula criminal que operaba en San Pedro y quien fue ejecutado junto con otro hombre en enero en una llantera ubicada en Nueva Rosita y Calzada Madero, en la Colonia Acero.

Mientras las mujeres circulaban a bordo de una camioneta Jeep Cherokee con placas de Texas, fueron alcanzadas por hombres que viajaban en un auto, quienes les cerraron el paso y les dispararon en por lo menos 5 ocasiones.

A bordo del vehículo quedaron lesionadas Griselda Caballero García, de 40 años, de quien se dijo era la esposa de "El Sonrics".

También resultó herida su madre Mariana García Velázquez, de 65, siendo ambas auxiliadas por paramédicos de la Cruz...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR