Crean atajo vial en Huixquilucan

HUIXQUILUCAN.- PARA EVITAR recorrer el Circuito Magnocentro completo, de 1.4 kilómetros de extensión, automovilistas de Interlomas han optado por acortar el camino utilizando, para dar vuelta, la incorporación hacia Vía Magna, con dirección a la Glorieta del Gato.

Dicha incorporación no cuenta con ningún tipo de señalamiento, únicamente está delimitado con bardas.

Colocados en la desviación vial, un oficial de Tránsito, una agente femenil y un banderero, a partir de las 8:15 horas, evitan que casi todos los vehículos den la vuelta prohibida, no obstante a las motos sí se les permite tomar el atajo.

"Es más fácil dejarla pasar a obligarla a que dé toda la vuelta porque puede causar un accidente", justificó el oficial de Tránsito al ser cuestionado sobre las facilidades brindadas a un motociclista, y que incluso detuvo a los conductores que transitaban con dirección hacia La Herradura para que la dejaran pasar.

Antes de que los tres elementos de Tránsito se ubicaran justo en la incorporación, un promedio de 20 conductores se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR