Se atasca de todo

Para ganarse un lugar dentro la agrupación Bronco como baterista, Yigaell Yadin tuvo el reto de subir ¡22 kilos en un mes!

El actor de 31 años no fue con el nutriólogo para llegar a pesar 102 kilos y dar el ancho para su papel de José Luis Villarreal, el famoso "Choche" en Bronco, La Serie.

"Es algo muy chistoso, cuando yo hice el casting, al principio le tenía miedo, porque como tal yo no me parecía tanto a 'Choche', una vez que me quedé en el proyecto me sentí el actor y el hombre más afortunado del mundo", comentó Yigaell.

"Lo que hice fue comer como salvaje lo más que pude, por ahí busqué un par de trucos en internet porque yo sabía que al ir con un nutriólogo iba a ser imposible que me dejara subir tanto de peso en tan poco tiempo".

La serie comenzó sus transmisiones el 24 de septiembre por TNT y cuenta la historia del grupo de Apodaca en 13 capítulos.

Sus protagonistas son interpretados por Luis Alberti, como Lupe Esparza; Raúl Sandoval es Ramiro Delgado; Baltimore Beltrán hace a Javier Villarreal y Yigaell Yadin interpreta al desaparecido 'Choche'.

La historia está inspirada en el libro "Cicatrices de un Corazón Bronco", que escribió Lupe Esparza.

"La serie abarca los primeros 40 años desde la formación del grupo y hasta el 2012 cuando recuperaron el nombre Bronco", contó Yigaell.

Para interpretar su personaje...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR