Atáscate con estascarnes

El negocio está abierto todos los días de 8:30 a 15:00 horas.

La pizza azteca es el platillo estrella de este negocio.

Con 40 años de buen sazón, las Carnitas El Gringo ya son toda una tradición.

Y es que el menú de este local, ubicado en el Mercado de Abastos, ofrece sabor, calidad, cantidad y variedad cuidando el bolsillo, pues el buen precio también es un distintivo de este lugar.

Aquí podrás encontrar la deliciosa pizza azteca, la cual fue creada por una casualidad en 1980 y desde entonces es una de las maravillas de que ofrece el negocio.

Se trata de un huarache hecho a base de maíz, con queso, carnitas, salsas, cebolla y cilantro.

"Mi papá es de (Ciudad de) México, las carnitas que trabajamos son estilo México. Él tenía ganas de un huarache estilo México y quiso comerse algo así, le dijo a la muchacha que hacía las tortillas que hiciera un sope grande, le puso queso adobera, porque ya vendía quesadillas, y las carnitas.

"Y estándosela (sic) comiendo le preguntaron que qué era y él les dijo que era una Dominga, porque así se llamaba la persona que hacía las tortillas, y el cliente pidió una y al día siguiente regresó con más gente y así fue como inició. Al poco tiempo ya era un pedidero de Domingas, hasta que la muchacha dijo que qué onda, no le pareció. Y ya se le ocurrió ponerle pizza azteca", contó Monato Quintero, encargado del lugar.

El nombre del negocio se debe a que fue un estadounidense el primer dueño del espacio comercial, el cual ocupa los locales 131 y 132 de la Calle 4, en el área de comida del Mercado de Abastos.

Además de la original pizza azteca, también puedes degustar una sabrosa torta de carnitas, quesadillas sencillas o con carnitas e incluso carnitas por orden, todo acompañado de una deliciosa y muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR