Ataúd con rines

ZAPOPAN.- A bordo de un coche robado fue encontrado el cadáver de un hombre con heridas de bala, en la Colonia Jardines del Vergel.

El hallazgo se registró cerca de las 9:00 horas de ayer en la Avenida Las Torres cerca del cruce con la Calle De las Begonias, en el Municipio de Zapopan.

De acuerdo con policías locales, se reportó que había un vehículo abandonado por arriba de la banqueta con una persona inconsciente a bordo, por lo que se envió una patrulla a verificar la información.

"Al arribo de personal de esta Comisaría aprecian a un masculino el cual se encuentra en los asientos traseros de un vehículo en color gris y los elementos le aprecian una mancha roja en sus vestimentas por lo que se pide servicios médicos para la corroboración", explicó un policía de Zapopan.

La víctima es un hombre que aparentaba entre 30 y 35 años de edad de tez morena, que vestía una sudadera gris con una mancha de sangre que abarcaba toda la parte del pecho y un pantalón de mezclilla.

Cuando los paramédicos llegaron no le encontraron signos vitales al lesionado y determinaron que ya estaba muerto.

El coche en el que estaba el muerto es un Ford Figo con placas JPV-4960 del Estado de Jalisco, que tenía un impacto de bala en la cajuela y otro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR