Atenderán Urgencias Médicas en Jalisco el 16 de Septiembre

Guadalajara, 13 Sep. (Notimex).- El IMSS en Jalisco mantendrá el servicio de urgencias las 24 horas, el próximo 16 de septiembre, en las Unidades de Medicina Familiar (UMF), Hospitales y Unidades Médicas de Alta Especialidad de Gineco-Obstetricia, Pediatría y Especialidades.

Por ser día festivo, de acuerdo con la Ley Federal del Trabajo, permanecerán cerradas las áreas administrativas y servicio de consulta externa, así como guarderías, centros de seguridad social, subdelegaciones y tiendas IMSS.

Sin embargo, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Jalisco indicó que el servicio de urgencias no se suspenderá en el próximo día de asueto.

Dio a conocer que las UMF 1, 2, 3, 34, 39, 48, 49, 51, 52, 53, 54, 91, 92, 93, 171 y 178, ubicadas en la zona metropolitana de Guadalajara...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR