Atestigúan ejecución de hombre

VERACRUZ.- Frente a varias personas, un hombre fue ejecutado en la Avenida Lázaro Cárdenas, en Xalapa, la vía más importante de la capital de Veracruz.

En esa avenida se reportaron detonaciones de arma de fuego frente a Plaza Cristal en dirección a la salida al puerto de Veracruz, casi frente a los Juzgados del estado.

De acuerdo con los reportes preliminares los ocupantes de un auto Jetta negro, que circulaba sobre la lateral de la avenida, detuvieron la unidad y bajaron a un sujeto de entre 30 y 35 años, lo tiraron al piso y fue ahí ejecutaron a balazos, para luego escapar.

El crimen se efectuó ante la mirada de decenas de personas que se encontraban en la parada de autobuses que se ubica justo en frente de Plaza Cristal.

Ante los disparos, los ciudadanos testigos del crimen buscaron refugio y los automovilistas también detuvieron su marcha.

La víctima vestía suéter, camisa café a cuadros y pantalón de mezclilla, y con unas esposas en las manos. Las autoridades hallaron además 14 casquillos percutidos de arma de alto poder.

El hecho quedó registrado a las 13:15 y por declaraciones de testigos el sujeto que disparó contra el hombre esposado vestía una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR