Atiende a sus asesinos

GUADALAJARA.- Con más de medio rostro cubierto por su propia sangre quedó ayer un comerciante de automóviles después de que lo balearon afuera de su trabajo.

El afectado, identificado como Paul Guzmán Navarro, era hermano del propietario del local, ubicado en la Colonia Jardines de la Cruz, coincidieron autoridades de diversas corporaciones.

El homicidio se registró alrededor de las 15:45 horas sobre la Avenida Francisco Vázquez Coronado, entre Isla Tobago e Isla Madeira, a cinco cuadras de una base de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio.

De acuerdo con las fuentes consultadas, tras la llegada de dos sujetos, que al parecer se hicieron pasar por clientes, uno hizo la detonación a quemarropa, a la altura del ojo izquierdo.

En ese momento, Guzapautomotriz, un local de compra, venta y consignación de vehículos, aún no abría sus puertas.

"A nosotros lo que nos comenta la empleada (del sitio) es que (ella y él) estaban, pero adentro, y él iba saliendo para atender al cliente cuando lo abordaron", informó un policía del Estado.

"Ellos (los implicados), yo creo, serían los clientes que iba a atender".

Otra versión sostenía que antes de la agresión hubo una discusión entre Guzmán Navarro y sus agresores, sin que se pudiera saber el motivo.

Por medio de testigos se logró saber que los causantes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR