Atiende Jlcya Más de 300 Demandas Laborales en Nuevo Laredo

Nuevo Laredo, Tamps., 25 May. (Notimex).- Unas 300 demandas laborales y mil 300 convenios entre trabajadores y patrones ha recibido y concretado este año la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCyA).

El titular de la dependencia, Rosendo Ramos Ortega, dijo que se han repartido cerca de cinco millones de pesos por los acuerdos ligados con la clase trabajadora.

Explicó que los montos a pagar son variables, ya que pueden ir desde 100 pesos hasta 800 mil pesos, dependiendo de la falta cometida por el patrón.

Explicó que regularmente las principales demandas que se interponen en esta oficina son por despido injustificado o no cumplir con lo que marca la ley de trabajo.

"Llevamos unas 300 demandas laborales este año y convenios suman mil 303 que es cuando no se llega al juicio, por haber un acuerdo entre la parte patronal y la de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR