Atiende gobierno capitalino 9 anegaciones y 3 arboles caidos por lluvias.

Mexico, 12 Oct (Notimex).- Debido a las lluvias registradas durante esta noche en la Ciudad de Mexico, brigadas del gobierno capitalino realizan trabajos para abatir nueve anegaciones en las alcaldias de Iztapalapa y Gustavo A. Madero.

Personal de las secretarias de Proteccion Civil y de Seguridad Publica capitalinas, asi como de la Agencia de Gestion Urbana se encuentran atendiendo los reportes que se derivan de las precipitaciones pluviales, de acuerdo con un comunicado del gobierno capitalino.

Asimismo, el Sistema de Aguas (SACMEX) apoya con equipos hidroneumaticos, camiones de emergencia y brigadas para efectuar labores de desazolve.

Ademas de que el H. Cuerpo de Bomberos retiro dos arboles caidos, uno en Campo Moluco y Campo Verde, colonia Nueva Ampliacion Petrolera, Azcapotzalco, y otro en Paseo de la Hacienda y Paseo de Cipreses, colonia Paseos, Coyoacan.

Tambien se reporto la caida de un arbol a la altura de la estacion de Ayuntamiento con direccion a El Caminero de la Linea 1 del Metrobus, por lo que se suspendio el recorrido de la estacion Corregidora a Ayuntamiento; brigadas de emergencia ya efectuan trabajos para restablecer el servicio.

En tanto que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR