Atiende Proteccion Civil incidentes por lluvias en region Costa de BC.

Tijuana, 6 Dic (Notimex).- Elementos de Bomberos de Tijuana han atendido 32 incidentes debido a las lluvias que se han presentado en la region, en atencion a llamadas de emergencia y reportes ciudadanos.

La Secretaria de Seguridad Publica dio a conocer que de las 6:00 horas del martes a la misma hora de hoy, los bomberos brindaron atencion en seis casos por cortocircuito, tres accidentes de transito con herido, asi como otros tres por incendio de vehiculo.

Tambien auxiliaron en dos volcaduras, incendios, fuga de gas, atropellamiento, accidente de motocicleta con herido, entre otros sucesos atendidos en un periodo de 24 horas.

En Ensenada, la Unidad Municipal de Proteccion Civil reporto sin novedad tras las primeras lluvias registradas la tarde del miercoles y madrugada de hoy, y solo se atendieron reportes menores, sin afectaciones de consideracion.

Refirio que la Policia Municipal efectuo el cierre de los vados en la zona urbana para evitar algun accidente, por lo que exhorto a la poblacion a respetar las medidas preventivas.

Por otra parte, el funcionario...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR