Atienden a clientes con SMS y WhatsApp

Hasta 86 por ciento de los consumidores cambiarían de marca si reciben una mala atención durante su proceso de compra, según una encuesta realizada por Wavy.

Durante los descuentos, Wavy espera impactar a más de 20 millones de mexicanos desde publicidad vía SMS hasta servicio postventa en WhatsApp Business.

"WhatsApp está muy asociado a la conversación. Mientras SMS va a una información muy específica, WhatsApp te permite recibir las dudas de tus clientes y también iniciar una conversación sobre algún tópico específico", dijo Camila Chavarro, gerente de 'Customer Success' de Wavy.

Según Rodrigo Salla, country Manager de Wavy, para este Buen Fin las empresas mexicanas buscaron diversos canales de comunicación con sus clientes, desde mensajes SMS y correos electrónicos, hasta bots personalizados, que se planearon con meses de anticipación.

"El bot no es una cosa tan simple, no es un plug and play. Se necesita entender cuál es el dolor del cliente, cual es la necesidad, y ahí nosotros desarrollamos nuestros bots, con pruebas de concepto para tener algo que vaya a generar un valor", dijo Salla.

CUIDADO CON EL PHISHING

Como 98 de cada 100 personas leen un mensaje SMS en su celular en los primeros 3 minutos de haberlo recibido, este sistema será uno de los más utilizados para entregar información de...

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