Atienden MáS de Tres Mil Demandas Laborales En Sinaloa En 2013

Culiacán, 25 Nov (Notimex).- La Junta Local de Conciliación y Arbitraje ha atendido durante 2013 más de tres mil demandas, de las cuales 55 por ciento ha sido totalmente conciliado de manera conjunta entre el trabajador y el patrón.

El titular del área, Fausto Rubén Ibarra Celis, informó que de cualquier forma, se reorganizó su estructura y amplió su atención al público con un turno vespertino hasta las 19:00 horas, como un plan piloto que funciona en la zona centro del estado.

Esta nueva estrategia, dijo, busca un mayor alcance social y de impartición de justicia hacia la clase trabajadora sinaloense, pero siempre y en todo momento, con una política en donde se privilegia la conciliación con el sector patronal.

La ampliación de horario, dijo, por el momento sólo es para la zona centro de la entidad que comprende los municipios de Cosalá, Elota, Badiraguato, Navolato y Culiacán, para luego aplicarla al resto de las juntas que funcionan en todo el estado.

Derivado de esta reorganización, anotó, los tiempos de atención para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR