Atlas la tiene dura este día

MÉXICO.- El Atlas se meterá a CU buscando despertar de una buena vez en el torneo, en una cancha donde no gana desde el Apertura 2014.

El conjunto universitario, que terminó en el último lugar de la Tabla de Posiciones el torneo pasado, quiere alargar el arranque esperanzador, que germinó en Pachuca, con una victoria sobre Altas, que busca su primer triunfo de la temporada.

"Generar miedo" y "ser fuertes" fueron las palabras a lo largo de la semana de los pupilos de David Patiño, quien también tiene en mente no dejar ir puntos en el Estadio Olímpico, en el que el semestre anterior tuvieron un saldo parejo de tres descalabros, un empate y tres victorias, aunque en La Corregidora, actuando como local, perdió ante La Máquina, lo que inclina la balanza hacia la negatividad.

Los Zorros se enfrentarán también a su ex jugador, Matías Alustiza, quien no salió en los mejores términos del Atlas, y que en su primer juego con los Pumas lució haciendo una buena dupla con Nicolás Castillo.

"La realidad es que no hicieron buen torneo el anterior, eso está en las estadísticas, en los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR