'Atlas ni regalado'

Si Jorge Vergara se ha caracterizado por calentar el ambiente previo a un Clásico Tapatío, ayer el dueño de las Chivas volvió a volver a arremeter en contra del Atlas, equipo al que enfrentarán este sábado.

Cuando le preguntaron si estuvo cerca de comprar a los Rojinegros hace algunos años, cuando precisamente fue el principal patrocinador de la playera de éstos, el empresario fue contundente en su respuesta.

"Nunca, ni regalado (lo compraría)", dijo el propietario de Omnilife.

No contento con lo anterior, Vergara aseguró que ni adquiriendo a la escuadra atlista, ésta rompería con el ayuno de 53 años sin ser campeón.

"A ese (equipo) ni aunque yo lo comprara puede ser campeón", manifestó, mientras bebía una botella de agua que contenía uno de los productos que su empresa fabrica y distribuye.

Con su estilo desenfadado al momento de contestar, Vergara negó rotundamente haberle ido a los Zorros, equipo al que patrocinó hace cuatro años, periodo en el que se comentaba su afi ción por los colores rojinegros.

"En mi vida he sido del Atlas, y si lo hubiera sido reconocería el gran error en el que vivía", manifestó el dueño del Rebaño.

Una serie de cuestionamientos sobre el Clásico permitieron que el empresario tapatío se soltara y expresara su verdadero sentir sobre el acérrimo rival de los rojiblancos, incluso, ni el presidente de los Rojinegros, Ernesto Fregoso, se salvó de las duras respuestas del dirigente.

"¿Por qué...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR