Atlas vence a Queretaro y se afianza en zona de liguilla en Liga Femenil.

Queretaro, 12 Oct (Notimex).- El equipo Atlas de Guadalajara supero por la minima diferencia de 1-0 al Queretaro, para continuar en puestos de liguilla en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil.

En la cancha del estadio La Corregidora, las tapatias se impusieron en condicion de visitante en esta cabalistica jornada 13 de la competicion, gracias al gol de Ana Rodriguez, quien definio en un "mano a mano" con la portera Natalia Acuna, al minuto 77.

Las jaliscienses sacaron premio a su insistencia y a que fueron levemente mejores que las queretanas, que desaprovecharon su condicion de local para evitar el descalabro.

Con este resultado, Atlas alcanzo 21 unidades en el tercer lugar del Grupo 2 y "Gallos Blancos" se estanco con 12 puntos en el quinto puesto de la competicion. El arbitraje estuvo a cargo de Lizzet Garcia, quien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR