Atletismo mexicano tuvo un buen 2018 hacia el futuro: Antonio Lozano.

Mexico, 19 Dic (Notimex).- El atletismo mexicano tuvo un 2018 muy bueno, con una proyeccion importante para el 2019, principalmente hacia los Juegos Panamericanos de Lima, dijo hoy Antonio Lozano.

El presidente de la Federacion Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA) enfatizo que "nuestro deporte esta mas firme que nunca. En este organismo trabajamos con el compromiso diario hacia nuestros atletas".

En un recuento rapido de las actividades durante este ano que fenece, el federativo indico que los representantes de Mexico siempre compitieron a la altura en cada una de las pruebas internacionales y mundiales en que se presentaron.

Se refirio a las ocho medallas de oro, cuatro de plata y cinco de bronce, para un total de 17, en el tercer lugar del medallero atletico de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Tambien las medallas de oro ganadas por Alegna Gonzalez en la Copa Mundial de Caminata por equipos y en el Campeonato Mundial de Atletismo U20, en la prueba de 10 kilometros de caminata.

Lozano Pineda lamento el resultado positivo de dopaje de Lupita Gonzalez, quien alego ante la Federacion Internacional de Asociaciones de Atletismo y la Agencia Mundial Antidopaje (IAAF), haber ingerido el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR