Atorado por fantoche

Un funcionario de la Fiscalía General de la República (FGR) fue detenido por disparar un arma de fuego al aire en Coyoacán.

El servidor público, identificado como Omar, se acreditó como subdirector de área de la Dirección General de Procedimientos Internacionales, con una credencial con vigencia de 2020.

Según reportes de las autoridades, esta madrugada el individuo fue detectado por cámaras de vigilancia de C2 Sur, mientras accionaba el arma en la Colonia Paseos de Taxqueña.

Alrededor de las 1:00 horas, elementos preventivos del Sector Taxqueña fueron movilizados a bordo de la patrulla MX-095-B5, tras ser alertados.

Al llegar a la esquina de Paseo de Los Laureles y Paseo de Los Pirules, observaron al sospechoso, por lo que descendieron y se acercaron para realizarle una revisión.

Aunque el hombre reaccionó de forma evasiva, finalmente lograron someterlo y le encontraron un arma de fuego calibre .22, así como tres cartuchos útiles, por lo que fue asegurado.

Los policías también localizaron un cartucho percutido en el sitio.

"Vía radio emana una emergencia por disparos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR