Atoran a 2 violentos

GUADALAJARA.- Por ponerse violentos con mujeres, dos batos fueron atorados y enviados ante un juez en distintos casos.

El primero de ellos es Miguel Ángel "N", quien se enojó con su concubina y el hijo de ella porque el menor no le entregaba el control de tele, según establecieron los investigadores de la Fiscalía.

El señalado comenzó a agredir verbalmente a la mujer, mientras ella intentaba proteger a su vástago, y ante ello el hombre tomó una frazada, se envolvió las manos y comenzó a pegarle en la cabeza a la afectada.

Por esta situación, la afectada acudió al Centro de Justicia para las Mujeres (CJM) y presentó su denuncia contra su pareja, por los delitos de violencia intrafamiliar y lesiones.

Los investigadores llevaron el caso ante el juez de la Sala Única del CJM, y el sospechoso fue vinculado a proceso, aunque en vez de prisión preventiva, se dictaron otras medidas para protección de la víctima, cuyo personal tendrá 4 meses para terminar con la investigación.

El otro caso es el de Óscar Iván "N", quien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR