Atoran a 5 plagiarios por pago en especie

METRO / STAFF

CUANDO PRETENDÍAN vender dos camionetas que obtuvieron como pago de un rescate, cinco presuntos secuestradores fueron arrestados por agentes de la Procuraduría del Estado; la víctima fue rescatada.

Se trata de Julio César Gómez Lara, alias "El 15", de 36 años; Héctor Becerra Cervantes, "El 30", de 23; Carlos Alberto Portillo García, "El Burro", de 35; Ana Karen Gutiérrez Rodríguez, de 18, y Bianca Becerra Guzmán, de 32.

Ellos fueron consignados al Juzgado de Chapala por secuestro y delincuencia organizada, tras el plagio de un hombre de 58 años.

La víctima fue privada de su libertad el 24 de febrero, cuando acudió a una finca ubicada en Calle Río Bravo, del Fraccionamiento Agua Escondida, en Ixtlahuacán de Los Membrillos.

A la familia del afectado le pedían 2 millones de pesos como rescate, así como una Jeep y una Cadillac Escalade, no obstante, entregaron sólo los automotores la misma noche del secuestro.

El 25 de febrero, los agentes capturaron a la banda cuando pretendía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR