Los atoran en un cateo; aseguran drogas y armas

Dos hombres fueron detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones tras catear una casa donde se encontraron armas y droga, en Apodaca.

Una fuente indicó que el operativo inició alrededor de las 22:30 horas del viernes en un domicilio de la calle Río Amor, en la Colonia Pueblo Nuevo.

La acción policiaca, añadió el informante, terminó a las 1:20 horas de ayer.

De acuerdo con la fuente, los sospechosos fueron identificados como Christian Isaías, de 31 años, y Jhovany Salvador, de 23.

En el cateo fue decomisado un auto Lincoln, modelo 2007 con placas SST-6189, que no cuenta con reporte de robo y se investiga si ha sido usado en actividades ilícitas.

Según los datos del informante, en el domicilio se aseguraron 21 envoltorios de la droga conocida como cristal y 18 bolsas con mariguana.

Además, agregó la fuente, fueron hallados un fusil, una pistola escuadra, 23 balas de diversos calibres, dos cargadores y un casquillo.

A las armas se les...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR