Lo atoran en Coahuila porque le falla el auto

La descompostura de su auto, impidió que el michoacano Mario López Razo continuara con su huida y con ello abandonara el cuerpo del bebé Decker Alexander Martínez Martínez, cerca de ese sitio donde quedó el vehículo, en Ramos Arizpe, Coahuila.

El hombre, de 52 años, quien fue identificado por una alerta amber, no traía dinero, ni cambio de ropa, por lo que no pudo ir muy lejos.

Agentes ministeriales de Nuevo León y Coahuila le siguieron el rastro durante cuatro días, hasta coparlo y capturarlo en el mismo municipio.

Así también, ubicaron el cuerpo del bebé de 3 meses, en un desagüe del kilómetro 22 de la Carretera Saltillo-Monterrey.

La madrugada del pasado sábado, López Razo presuntamente mató a martillazos a Óscar Uriel Martínez Gómez, de 18 años, y dejó atada e ilesa a Fátima Martínez, quien hoy cumple 14 años, padres de Decker Alexander, en la Colonia Paseo del Nogalar, en San Nicolás.

Esos hechos, que fueron reportados a la Policía a las 6:00 horas, presuntamente fueron en venganza porque Abigaíl Gómez, de 17 años, hermana de Óscar Uriel, se separó de López Razo y lo abandonó.

Una fuente policiaca informó que un vecino del lugar donde se cometió el asesinato y secuestro, reveló a los agentes que el michoacano había huido en un auto Volkswagen Pointer blanco, con placas del Estado de Michoacán.

Le señaló que el vehículo estaba fallando, pues...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR