Atoran al cochinón que manosea a niña

Luego de estar por más de un mes prófugo, el hombre que en julio pasado quedó grabado haciendo tocamientos a una niña, de 9 años, en la Colonia Pablo González, fue aprehendido ayer en un sector vecino.

La aprehensión del sospechoso, identificado como Benjamín, de 48 años, la realizaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones mediante una orden judicial en la Colonia San José, en donde tiene su domicilio, indicó una fuente policiaca.

El hombre permanecerá internado en el Penal del Topo Chico mientras es presentado ante un juez, ante el cual será acusado por un Fiscal de cometer los delitos de atentados al pudor y corrupción de menores en prejuicio de la menor.

Tras exponer la agresión ante la autoridad, la familia de la víctima denunció al hombre mediante las redes sociales.

La agresión fue cometida el 30 de julio cuando la niña caminaba sola cerca de su casa, pues su mamá la habían mandado a una carnicería cercana.

En la denuncia, se explicó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR