Atoran a dos batos con cola

PUENTE GRANDE.- Por el delito de robo fueron detenidos dos individuos que no comparecieron ante el juez de la causa, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

De acuerdo con la dependencia, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) cumplimentaron dos órdenes de aprehensión, libradas por el Juzgado Tercero de Distrito de Procesos Penales Federales, contra Sergio "E" y Miguel "P".

Los hombres fueron detenidos por primera ocasión por elementos de la Comisaría de Guadalajara, quienes al realizar un recorrido de vigilancia en las inmediaciones de la Colonia Centro los capturaron cuando se robaban ocho vigas metálicas.

Sergio "E" y Miguel "P" contaban con el beneficio de la libertad, sin embargo, no comparecieron ante el juez de la causa, por lo que elementos de la PFM...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR