Atoran a dos lacras

ZAPOPAN.- Policías le echan ganas y hacen su trabajo, pues detuvieron a dos presuntos ladrones de negocios en diferentes hechos registrados en las colonias Cañadas de San Lorenzo y Jardines Universidad.

El primer caso ocurrió el viernes cuando los uniformados acudieron a los cruces de las calles Paseo de la Cañada Norte y Paseo de la Cañada Sur, lugar donde reportantes manifestaban que se llevaba a cabo un robo en una tienda de conveniencia.

A su llegada, los gendarmes zapopanos observaron a un hombre que se daba a la huida a pie, por lo que fueron tras él y lo alcanzaron.

Al ampliar las indagatorias, empleados de la negociación señalaron al joven de 25 años de edad como quien momentos antes los había amagado con un arma punzocortante, tipo cuchillo, para llevarse mercancía y dinero en efectivo; el monto fue valuado en 3 mil 200 pesos.

Fue por esta razón que el individuo quedó detenido.

El segundo hecho se registró durante las primeras horas del domingo, cuando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR