Atoran entre el monte a asaltantes de tiendas

Cuando se ocultaban en un monte portando un fusil AR-15, luego de asaltar una tienda de abarrotes donde hirieron con arma blanca a un sordomudo, tres presuntos delincuentes fueron capturados por policías de Apodaca.

Dos cómplices de los detenidos lograron huir entre el monte cuando vieron que llegaban los policías.

Aunque se les detuvo por el asalto y las lesiones del cliente del negocio, las autoridades presumen que los detenidos podrían estar implicados con el crimen organizado, dijo una fuente policiaca.

Los detenidos fueron identificados como José Fernando Ruiz Galarza, de 28 años; Gerardo Daniel Ortiz del Río, de 24, y Juan Jesús de los Santos Bustos, de 19.

Se precisó que a los presuntos delincuentes les aseguraron un fusil AR-15 con dos cargadores abastecidos, una radiofrecuencia y un teléfono celular.

El asalto fue reportado poco antes de la 1:00 de la madrugada en una tienda de abarrotes y carnicería que está en las calles Camelia y Dalia, en la Colonia Artemio Treviño.

La fuente explicó que al negocio irrumpieron cinco hombres encapuchados, los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR