Atoran a plagiarios

ELEMENTOS DE la Policía Federal capturaron a dos presuntos secuestradores y liberaron a un hombre a quien tenían privado de la libertad, en el municipio de Juárez.

Una fuente allegada a las investigaciones informó que los detenidos, quienes dijeron ser integrantes de los Zetas, exigían como rescate 3 millones de pesos a la familia del secuestrado.

Los presuntos delincuentes se identificaron como Leopoldo Hernández Cordero y José Antonio Díaz Cantú.

El informante explicó que la captura la efectuaron los policías federales a las 8:00 horas del pasado 17 de mayo, pero hasta ayer trascendió.

La víctima que tenían secuestrada es un hombre de 29 años, a quien plagiaron cuando estaba cerca de su domicilio la noche del 3 de mayo, dijo la fuente, sin precisar el lugar.

En las negociaciones los delincuentes acordaron con la familia que les entregaran el dinero del rescate el 17 de mayo, pero la Policía Federal implementó un operativo antes de la entrega y rescató al secuestrado.

Los policías obtuvieron información que los llevó a una casa de seguridad ubicada en la calle Mixtecas, en la Colonia Bosques de Zirándaro, en Juárez.

Ahí capturaron a los dos hombres que mantenían secuestrada a la víctima...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR