Atoran policías a narco

Acusado de distribuir cocaína del Cártel de los Beltrán Leyva en San Pedro y Santa Catarina, un hombre fue detenido por policías de Fuerza Civil en posesión de 36 dosis y dinero.

Una fuente allegada a la indagatoria identificó al presunto delincuente como Felipe Adrián Escobar, de 27 años, quien es conocido como "El Elotes".

De acuerdo con el informante, la detención fue realizada a las 21:00 horas del miércoles en el cruce de las calles Galeana y Lerdo de Tejada, en Santa Catarina.

Ésta es la segunda captura, en 11 días, que realiza Fuerza Civil de presuntos distribuidores de droga del Cártel de los Beltrán Leyva, luego de que el 22 de mayo detuvieron a Jonathan Vázquez, de 23 años, en la Colonia San Pedro 400.

Ambos son vinculados con un supuesto cabecilla de la organización criminal, identificado como "El Michel", quien lidera la venta de estupefacientes en San Pedro, explicó la fuente.

Los dos sospechosos capturados, añadió el informante, traían dosis de cocaína en bolsitas de plástico transparente con un oso color guinda impreso, el cual es la imagen que usa el grupo delictivo para distinguir la droga que distribuyen.

Además, este dibujo es utilizado por los delincuentes para detectar a rivales que entren a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR