Atoran en San Pedro a una rata correlona

Tras presuntamente cometer un robo en una casa de la Colonia Valle del Mezquite, en San Pedro, un hombre fue capturado ayer por policías municipales y ministeriales en una persecución que terminó a un lado de un supermercado del sector Valle.

De acuerdo con fuentes policiacas, el sospechoso identificado como Daniel S., de 35 años, rompió con un mazo la puerta principal de un domicilio ubicado en la calle Privada Valle del Mezquite, a unos metros del cruce con Degollado.

Este sector se ubica a dos cuadras al sur de la Avenida Vasconcelos.

Las fuentes detallaron que el daño a la propiedad activó la alarma de seguridad y que el sospechoso intentó apagarla a golpes con el mazo, sin embargo no tuvo éxito.

Por ello, el hombre sólo robó algunos aparatos electrónicos, entre ellos una tablet, y corrió siendo captado por una cámara del C4 municipal en la calle Degollado.

Con el monitoreo de cámaras municipales, policías sampetrinos y agentes ministeriales lo ubicaron en la zona de callejones, lo que desató una persecución a pie y en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR