Atoran trámite

ZMG.- A vuelta de rueda "camina" uno de los trámites para obtener las concesiones de taxi que otorgará la Secretaría de Movilidad (Semov).

La dependencia lanzó una convocatoria para que los mil 484 conductores de vehículos de alquiler -que acreditaron tener en el oficio más de 10 años- acudieran el 13, 14 y 15 de diciembre al Palacio de la Cultura y la Comunicación (Palcco) para cumplir con el requisito.

Dicho trámite implica llenar un formato y entregar algunos documentos, y al día estaba previsto atender en promedio a 500 personas a las 10:00 y 13:00 horas.

Ruleteros señalaron que la gestión implica invertir más de tres horas.

"En sí para llenar el formato me tardé como media hora, me atendieron bien, me citaron a las 10:00 de la mañana, llegué a las 9:00, pero apenas me ando desocupando (a las 13:30 horas)", dijo José Guzmán, quien lleva 25 años tras el volante.

"Fácil había unas 600 personas y nos estaban pasando de 10 en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR