Lo atoran tras tiroteoy policías lo dejan ir

Dos hombres que asaltaban una farmacia se enfrentaron a balazos con custodios de un camión de traslado de valores, ayer en Ciudad Solidaridad.

Uno de los ladrones recibió un balazo y, según testigos que lo siguieron, fue detenido por policías, aparentemente de Fuerza Civil.

Sin embargo, el sospechoso llegó minutos después en un taxi a la casa de un familiar, en Escobedo, desde donde se solicitó una ambulancia.

La Agencia Estatal de Investigaciones busca establecer cómo fue que el presunto ladrón, identificado como Marcelino C., de 21 años, no permanecía bajo custodia de los uniformados que lo detuvieron.

Trascendió que el herido presuntamente llevaba el dinero robado y aparentemente no se localizó, dijo una fuente.

Indicó que los uniformados no reportaron la detención ni solicitaron una ambulancia para el baleado, por lo que se trata de establecer si los oficiales lo liberaron.

El atraco fue cometido alrededor de las 10:30 horas en una Farmacia Guadalajara ubicada en el cruce de las avenidas De los Astros y Del Centro Norte, en el Barrio Santa Isabel.

Los asaltantes sometieron a clientes y empleados, y cuando se apoderaban del dinero de la caja registradora, tres custodios de la compañía PanAmericano llegaron a la farmacia.

Esto desató un enfrentamiento a balazos en los pasillos del negocio.

Mientras que clientes y empleados corrían para refugiarse, la balacera siguió afuera de la farmacia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR