Atorón a la Guardia

ZAPOPAN.-La Guardia Nacional en Zapopan tendrá un cuartel en medio de una zona "incomunicada" cuya única vía de salida es una calle irregular, llena de baches y con fallas en el alumbrado público.

El predio que el Ayuntamiento zapopano otorgó para la base policial está en la zona de El Fortín, en la Calle Paseo del Bosque, a un costado de la Preparatoria 20 de la UdeG; esta arteria es salida de seis fraccionamientos y presenta 17 baches.

La única salida que hay en esa zona es la Calle Colegio Militar, la cual lleva a la Prolongación Mariano Otero, sin embargo, es una vialidad de un carril por sentido y en forma de embudo.

A esto se le añade el mal estado en el que se encuentra el pavimento: baches, bordos, bocas de tormenta sumidas, entre otros.

Colegio Militar es el ingreso a por lo menos cinco fraccionamientos ya habitados y tres más en construcción, tiene un carril por sentido y la circulación se ve entorpecida por los vehículos que se estacionan en la vía pública, además de que es paso para dos rutas de camión.

Esto hace que el único ingreso directo a la zona donde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR