Atraca un Banca Promex

Un hombre solitario obtuvo ayer un botín de 2 mil 200 pesos luego de perpetrar un asalto psicológico en contra de una sucursal de Banca Promex ubicada en calles del Centro Histórico.

El atraco ocurrió alrededor de las 14:00 horas en la sucursal 913 de Banca Promex, localizada en la esquina del Eje 1 Norte Rayón y República de Chile, en el Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con informes de la Procuraduría de Justicia del DF y de la Policía Preventiva, los hechos sucedieron cuando un individuo ingresó a la institución y se dirigió a la caja número 1 que era atendida por Irma Cruz Juan, a quien le entregó una nota.

"Esto es un asalto, no grites ni toques la alarma porque traigo una bomba. Esto no es un juego, tienes 10 segundos para poner todo el dinero de la caja en billetes grandes, después de 10 minutos la tocas. No te arriesgues y no digas nada", decía el recado entregado por el presunto delincuente.

Ante el temor de sufrir alguna agresión por parte del individuo, la empleada bancaria tomó alrededor de 2 mil 200 pesos que se encontraban en la caja y los entregó al hombre, quien después de tomarlos se dio a la fuga a pie.

Según la descripción hecha por la empleada y otros testigos, el supuesto asaltante medía aproximadamente 1.70...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR