Atracan en un bar

Un nuevo atraco al restaurante Peter Brown, en la zona de Chapultepec, dejó dos clientes baleados y presuntamente, al menos, un par de vehículos robados.

Además, los comensales fueron despojados de sus pertenencias por entre siete y ocho hombres armados con pistolas, en un asalto que duró por lo menos 10 minutos.

A las 22:10 horas de ayer las autoridades municipales recibieron la alerta de que en el establecimiento ubicado al cruce de Colonias y Morelos se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Se movilizaron al sitio donde encontraron a dos hombres heridos en las piernas; uno de 32 años y otro de 37, identificados extraoficialmente como Lalo y Daniel. Ambos tenían un disparo a la altura del muslo.

Según los comensales que presenciaron la agresión, una de las víctimas estaba sentada al fondo del local y se resistió a entregarle su celular a un atracador quien le hizo la detonación.

El atraco comenzó cuando los pistoleros entraron al negocio amagando a los clientes y exigiendo carteras y celulares. Ordenaban que nadie se parara de sus mesas y que bajaran la cabeza.

Luego comenzaron a preguntar por las personas que tenían sus autos estacionados afuera del lugar, mientras dos de los atracadores vigilaban la entrada del restaurante para que nadie saliera.

Los sujetos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR