Atracan bar y se pelan; caen al chocar de frente

Tras una persecución de tres cuadras en sentido contrario por la Avenida Colón, en la que chocaron contra un auto, una pareja fue capturada por Fuerza Civil acusada de asaltar un bar con una pistola, en el Centro.

La sospechosa fue identificada como Xóchitl, de 44 años, y su cómplice como Samuel, de 19, indicó una fuente policiaca.

En el interior del vehículo Versa en el que pretendían escapar, la autoridad estatal localizó una pistola escuadra calibre .380, varios celulares y dinero presuntamente producto del robo, la mayoría en monedas.

Según los datos del informante, durante un patrullaje de vigilancia que los policías realizaban por la calle Colegio Civil fueron alertados del asalto al Bar Wateke, ubicado en el cruce con Colón.

Los denunciantes señalaron que una pareja había amenazado con una pistola a empleados y clientes del establecimiento para despojarlos de diversas pertenencias y efectivo.

Después de concretar el atraco, los sospechosos subieron al auto Versa, cuyas características fueron descritas por los afectados ante la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR